Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

miércoles, 25 de junio de 2008

COMO EL JUNCO QUE SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA

Hola como estan? En este 25 de junio de 2008, estoy creando mi primer blog, cosa extraña al principio para mi todo esto, les cuento que me costo el tema de la contraseña para crearlo pero al fin pudeeeeee y les parecerá loco, pero me emociona jaja.
Quizás les llame la atención el título "Como el junco que se dobla pero no se quiebra", pero confieso que es una de mis frases favoritas y un ejercicio ante las adversidades de la vida.
Todos sin lugar a dudas nos enfrentamos a dificultades a lo largo del camino, lo importante es no desfallecer y seguir adelante, caernos y levantarnos, de eso se trata la vida no?
Yo soy una mujer a la que muchas veces le cuesta liderar sus emociones, de hecho a veces caigo en crisis muy fuertes, pero muy dentro mío hay una fuerza especial que me saca del dolor y me impulsa a seguir más allá de todo, quizás alguien este pasando un momento díficil en estos momentos y puedan servirles estas palabras, y recordar que uno puede doblarse infinidades de veces pero nunca permitir quebrarse.
Pero bueno no quiero que piensen que cree este espacio para estar tan seria les cuento que me gustaría intercambiar opiniones, transmitirles cosas qeu puedan ayudarles ,anécdotas, uy! si yo tendré para contarles.........
Siempre con mis amigas decimos, si escribieramos un libro seria un Best Sellers!!!!!
Pero como adelanto les cuento que voy a escribir muchas cosas, y Ustedes mujeres quizás se sientan identificadas, y Ustedes hombres no se enojen, confieso que son una de las creaciones más hermosas de Dios pero no se van a salvar.
Los quiero!!!! y hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio