Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

lunes, 30 de junio de 2008

QUE NO TE QUITEN LAS FUERZAS!!

Hola a todos como están? Espero que hayan pasado un muy lindo fin de semana, yo realmente mucho no hice, por momentos me pintó la depre porque no pude combinar con nadie para salir y me quedé en casa descansando que demás no me vino y mirando TVR, que está bueno por cierto.
Pero pasando a nuestro tema de hoy, alguna vez se pusieron a pensar cuantas personas desgastan nuestra mente y nuestra vida? les voy a recordar una historia muy conocida por cierto, todos hemos oído hablar alguna vez de Sansón y Dalila verdad?
Sansón era un nazareno, un escogido de Dios y una de sus características entre otras cosas era que no debería cortarse el pelo.
Sansón tenía una fuerza descomunal, cosa que inquietaba mucho a sus enemigos, quienes se comían los codos pensando porqué este hombre era tan fuerte, un buen día apareció en su vida Dalila, quien lo sedujo, persuadió hasta el punto de enamorarlo perdidamente, tal es así que Sansón llegó a rebelarle su secreto de la fuerza, que era precisamente lo que ella quería saber en complicidad con los que lo perseguían , y el secreto justamente era que su fuerza estaba en su larga cabellera, la cuál no podría cortar bajo ningún concepto porque de esa forma perderá ese don.
Obviamente Dalila ni corta ni perezosa comentó esto a los enemigos de Sansón, y fue así que armó un complot con ellos, para emborracharlo y al quedarse dormido cortarle su cabellera.
De más está decir que allí comenzó la destrucción del pobre Sansón, además de perder su fuerza y terminar siendo un esclavo quedó ciego hasta el fin de sus días.
Ustedes se preguntaran a que viene todo esto? Muchas veces nosotros nos relacionamos con gente como Dalila que nos seduce, nos envuelven, que nos demandan todo el tiempo hasta descubrir "el secreto", la forma de extraer esa fuerza que llevamos adentro, y esto puede suceder a nivel laboral, social, familiar o en la pareja, gente que te absorbe porque no sabe aprovechar su potencial y quiere alimentarse del tuyo.
Por eso mi mensaje en este día es, cuidate de los que no tienen proyectos, de los negativos, de los vagos, de los criticones, de los envidiosos, porque lo único que pretenden es debilitarte para que no sigas adelante.
No rebeles tu intimidad con cualquiera, siempre tomate el tiempo para evaluar, y lo más importante, priorizate y desarrollá tu potencial para tu bienestar y no para hacerles de "surtidor" a los demás.
Les mando un beso grande.

1 comentarios:

  • A las 1 de julio de 2008, 20:49 , Blogger La Vida¿Es_Bella? ha dicho...

    ¡Qué gran verdad la que transmitís Sonia!! como leí hoy en un mensaje. hay tres tipos de personas: los que te quieren utilizar, los que bendecimos y los que nos bendicen a nosotros, saber determinar a los primeros de la lista es fundamental...gente tóxica!!!
    Te felicito por tu blog!!! y te deseo lo mejor siempre.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio