Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

miércoles, 2 de julio de 2008

"APAGA ESE BENDITO CELULAR"

Hola a todos nuevamente, días grises si los hay hoy, la verdad estaba para quedarse en casa y no para venir a trabajar pero en fin...
Hoy no tengo ganas de hablar de temas tan serios, así que quería compartirles otra anécdota referida a algunas madres de hijos varones que finalmente se convierten en algo así llamado SUEGRA!!!!
Claro está que hay suegras divinas y suegras tipo "porque té llevás a mi bebeeee, malaaa", y resulta que el "bebé " tiene 40 años jajajaj.
Por supuesto que el "bebé" también cede a la manipulación y control de su madre, bien sabemos que si alguien nos hace tal o cual cosa muchas veces es porque nosotros mismos se lo permitimos.
Lo cierto que hace más o menos 5 años, yo asistía a unas reuniones en donde entre otras cosas se había formado un grupo de música, allí tocaba la batería un caballero de unos 41 años, separado, 2 hijos, un tipo tranqui , buena persona pero..... y ahí va la cosa TENIA UNA MADRE DETRAS... todos dirán que esta diciendo esta mujer, porque todos tenemos una madre por cierto, pero esta era una señora muy especial con su “nene de 41 años” al vivir con ella, si salía ella le controlaba a que hora volvía, con quien salía, adonde iba. Muchas veces con el grupo organizábamos paseos, y no exagero pero su celular por lo menos sonaba 30 veces, y empezaba a cuestionarle “que se hacía tarde” “ que tenía miedo que le pasara algo” etc, etc..., un poquito absorbente la mami tal vez??? Y el un tremendo grandote tal vez???
Pero aquí no queda la cuestión, un día me invitó a cenar, nos encontramos por Flores, la noche venía bien, en calma, la verdad estaba buena la conversación, hasta que SACATE!! Suena su celular, adivinen quien era??? Siiiii adivinaron, efectivamente era la mami , para preguntarle a que hora pensaba llegar porque era tarde y la calle estaba peligrosa, si así de claro como lo leen, por supuesto las llamadas siguieron una y otra vez , hasta que la cosa no dio para más y ahí quedó todo, cada uno a su casa y demás esta decir que OBVIAMENTE nunca más intenté nada con este señor.
Ahora yo me pregunto si tenía una cita ya sea conmigo o quien fuera porque no APAGASTE EL CELULAR O LO DEJASTE EN VIBRADOR MI AMOR!!!!!, si con semejante mamita no te quedaba otra.
Ahora hablando en serio, el mensaje que me queda de hoy es un poco a modo de enlace al de “QUE NO TE QUITEN LAS FUERZAS”, muchas veces también los padres pueden quitarte tus fuerzas, por eso también aprendé a ponerles límites para que no te adosen una mochila que no te corresponde.
Por hoy los dejo y espero que siempre en algo pueda ayudarles estos comentarios.
UN BESO
BYE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio