Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

viernes, 4 de julio de 2008

CITAS A CIEGAS SON EFECTIVAS? QUE RIESGOS SE CORREN....

Hola a todos nuevamente, espero se encuentren bien, yo les digo preparándome para esta noche porque salimos con mi hermana y unas amigas a cenar y de paso tenemos la excusa para “ponernos al día”, como es nuestra costumbre en las mujeres.
Hoy quería escribir de algo que viene sucediendo hace bastante tiempo, las llamadas “CITAS A CIEGAS”, esas que se generan a través del chat o a veces como alguna vez me ha pasado a través de un amigo que hace de especie de mediador e intercambia teléfonos de los interesados en el “asunto”.
Les confieso que yo he tenido algunos encuentros de este tipo y la verdad muy pocas veces me resultaron positivas, personalmente y creo que a cualquiera podría pasarle, generan muchas expectativas y si uno después no se encuentra con quien creía, ahí es cuando viene la decepción.
A veces digo que el chat es un recurso más para conocer gente, porque no?, al fin y al cabo hay de todo tipo de personas, como lo puede haber en un boliche, en un cumpleaños, en un trabajo, etc etc, el tema es que detrás de una máquina por más que se tenga una cámara, muchas veces se pueden esconder cosas, simular, crear fantasías, que quizás cuando se está frente a frente con el otro y observando ciertas actitudes e incluso los tonos de voz se hacen más perceptibles.
Ni hablar de los casados que circulan mintiendo asquerosamente, QUE TRAMPOSOS MUCHACHOS/AS QUE SON !!!, los que ponen una foto y después cuando los ves resultan ser otros u otras, los que a los hijos los llaman “sobrinos” o ”ahijados”, los que se describen de una forma y después nada que ver QUE CHASCO!!!! Yo me pregunto, porque se miente tanto si después cuando concretas la cita todo salta a la vista?, están también los que son re tímidos, que escribiendo son extrovertidos y después al encontrarte titubean y tenés que sacarle las palabras con tirabuzón
De ahí mi idea y hablando con mucha gente que también coincide, que este tipo de recursos como el chat y las citas a ciegas pueden prestarse a situaciones incómodas y desagradables, le puede ayudar a un tímido a fluir a través de una pantalla pero en definitiva cuando se presenta a alguien concretando el encuentro la timidez sigue y se nota y COMO SE NOTA!
En fin, de todos modos no quiero que piensen que no estoy de acuerdo con este tipo de recursos para conocerse, pero sí me parece que tenemos que ser más cautos y cuidarnos.
Bueno por hoy, llego hasta aquí, les deseo que pasen un muy buen fin de semana, salgan, diviértanse, disfruten cada momento, sientan pasión en todo lo que hagan y recuerden que cada día es una nueva oportunidad que nos dá la vida.
Besos miles, nos vemos prontito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio