Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

lunes, 7 de julio de 2008

Socorro!!! Adonde voy con 30 y pico ??

Hola a todos como pasaron el finde? les cuento que yo más o menos, anduve con algunos problemitas personales y eso me bajoneó bastante, aparte entre nos, el tiempo tampoco acompañó y personalmente los días grises y húmedos me hacen "saltar la térmica" mal.
Nuevamente me quedé en casa y me pintó el ataque de la soledad y de cuestionar que hace la gente de 30 y pico en adelante que está sin pareja un sábado a la noche, me gustaría si alguien lee este mensaje me dejara sugerencias.
A veces tengo la sensación y hablándolo con mucha gente que está en la misma que yo, que ese perfil de edad está en extinción o hacen otras cosas , pero que cosas me pregunto!!!
Si vas a bailar ,los lugares que hay, son para gente muy joven o para gente muy grande, tenés los dos extremos, no hay términos medios, o té encontrás con gente muy chica, o té encontrás con gente demasiado grande, tratando de hacer un "revival" de sus años de plenitud y "trampa" a full. Si vas a tomar algo, una de dos, o está lleno de parejas y te agarra más el ataqueeeee!!!!,o está lleno de mujeres solas, porque hay que reconocer chicas que somos mayoría vayamos a donde vayamos.
En un cine con quien vas a hablar? obviamente en medio de la película no te vas a poner a hacer sociales , tampoco es cuestión de arriesgarse a que te tiren pochoclos por la cabeza.
Entonces que hacemos??? los lugares de "solos y solas", esos que se publican por ahí, que suelen hacerse en casas son un verdadero fiasco.
Una vez recuerdo, hace ya como 6 años, con mi amiga Mónica habíamos ido a una de éstas "casas" ubicada en Palermo, nos cobraron $ 25 que en ese momento era mucha plata, hoy no me quiero imaginar a cuanto habrá ascendido ese importe, me acuerdo que cuando hicimos la reserva telefónica, nos aclararon a modo de mantener un "cierto nivel " que deberían hacernos ciertas preguntas, las cuales iban desde que clase social teníamos, hasta que puesto ocupábamos en nuestros respectivos trabajos, faltaba el ADN y quedaba bien completito el cuestionario jeje, a cambio nos ofrecían clases de salsa, baile toda la noche, cena que incluía entrada, plato principal y postre y brindis con champagne como broche de oro.
Me acuerdo que llegamos a las 22 hs, puntuales como nos habían pedido, nosotras obviamente teníamos una expectativa de aquellas, también con semejante recomendaciones, no era para menos!
Cuando nos abren la puerta, nos recibe una señorita muy simpática que inmediatamente nos dirige a una habitación y acto seguido clinc caja!!! nos cobra, luego pasamos a otra habitación que oficiaba de "guardarropas" y finalmente a la "pista central" un espacio de unos 30 mts2 en donde supuestamente como se nos había dicho nos enseñarían a bailar salsa y disfrutar diferentes ritmos toda la noche, les puedo asegurar que con semejante espacio no entraban más de 40 personas y obviamente paraditas una al lado de la otra sin pensar en sentarse desde luego.
La entrada, consistía en pedacitos de salamín, quesos, pancitos en rodajas, vinos blancos, tintos y whisky, la cena pizzetas y empanadas, la clase de salsa todavía nos la deben porque el,"profesor" había tenido un percance y no iba a poder concurrir y el postre y la champagna..... ya no sé porqué a esas alturas habíamos huido despavoridamente.
Una verdadera estafa!!!
Por eso insisto en que cada vez está más difícil encontrar lugares para este rango de edad y encima que sean serios.
Así que socorro!! si alguno sabe, se aceptan sugerencias.....
Les mando un beso grande y espero que la anécdota de la "casa...." les haya servido para que no caigan como nosotras y los defrauden.
Chau Chau

1 comentarios:

  • A las 13 de julio de 2008, 10:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola, coincido plenamente con tu comentario. Es dificil encontrar lugares para conocer gente! ultimamente lo que hacia con algunas amigas era salir a cenar por algun lado lindo y tomar algo. Pero creo que es una buena idea poner un lugar para bailar para gente de nuestra edad!
    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio