Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

martes, 8 de julio de 2008

POR FAVOR, SÁCATE LA VIGA DE TU OJO!!!!

Hola a todos, al fin salió el sol!!!!! Día primaveral si los hay hoy.
Les cuento que ayer tuve mi tercera sesión de terapia con mi psicólogo Andrés, la cual estuvo espectacular, la verdad pude dejar fluir temas muy fuertes y duros para mí, que me hicieron reaccionar sobre algunos aspectos de mi vida y eso me hizo sentir mejor. Sé que debo determinarme y de hecho ya lo hice en algo, me voy a vivir sola, cosa que debería haber pasado hace mucho tiempo, pero a veces hay decisiones en la vida que nos cuestan más que otras por diferentes motivos y las dejamos Standby, pero siempre se está a tiempo y eso es lo positivo, no creen?
Pero quiero entrar al “capítulo de hoy” cuantos de Ustedes conoce gente que siempre busca como se dice por ahí “la quinta pata al gato”.... todos verdad?. Es esa gente que en vez de alegrarse de tus logros siempre le busca la vuelta, el defecto, el quiebre para boicoteártelo, y muchas veces se encuentran dentro de nuestro círculo afectivo.
Desde mi punto de vista son personas que al verse frustradas por no atreverse a realizarse en la vida, y notar que el otro sí pudo lograrlo no lo pueden resistir y critican.
No hay críticas constructivas ni destructivas, saquémoslo de la cabeza, LA CRITICA ES CRITICA Y PUNTO... y lo que es peor siempre destruye, pero no solo al que sé crítica sino que sin darse cuenta el “criticón” también sale perjudicado.
La crítica avejenta, endurece los huesos, y amarga el espíritu, tenelo en cuenta.
Antes de criticar fíjate, que hay en el otro de lo que te gustaría hacer a vos y no te animás, y cuando lo descubras, accioná vos también y no mueras en el intento, porque tampoco es cuestión de andar por la vida lastimando a los demás porque nos sentimos frustrados o resentidos con aspectos de nuestra vida no resueltos.
Cuándo tengas que marcar un aspecto incorrecto en el otro, recordá que tanto el como vos no son perfectos, que como alguna vez dijo alguien por ahí “puede fallar” por lo tanto hablale con AMOR, corregilo con AMOR y a cambio que recibirás? AMOR, es una ley infalible y reconforta el alma.
Al fin y al cabo todos tenemos dones y potenciales dados por Dios para realizar aquello que soñamos, la cuestión no es pararnos en la vereda del frente y ver que hacen los demás para después descalificar, la cuestión es ocuparnos de nuestros propios sueños para que se hagan concretos y no queden en lo abstracto eternamente, porque con eso lo único que se logra es enojarse consigo mismo y entonces después se agrede a aquel que no tiene nada que ver con “TU “ asunto personal.
Por eso para finalizar hoy quería dejarles un texto bíblico de una sabía enseñanza que dice: “ANTES DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO, SACA LA VIGA DEL TUYO”.
Les mando un beso y les comento que en el sector de oncología del hospital Garraham están necesitando de nuestra ayuda, ya que se encuentran en muy malas condiciones y hasta con peligro de cerrar dicho pabellón, por favor si podés colaborar con algo, acercaté por la entrada de la Avenida Brasil.
Muchas Gracias!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio