Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

lunes, 21 de julio de 2008

FINDE DEL DIA DEL AMIGO AGITADO

Holis, otra vez comenzando la semana, que tal el día del amigo?
Yo, hoy estoy “fusilada” porque la verdad estuve de festejo todo el finde.
Arranqué desde el viernes, encontrándome con una amiga y sus compañeros de trabajo que conocí ese mismo día, gente macanuda por cierto. Primero fuimos a un lugar en San Telmo por la calle Defensa, muy “paquete” iluminado con velas y el que nos atendió con cierto aire afrancesado, en principio pedimos cuatro cortados, dos porrones de cervezas y una “TABLA DE QUESOS”, la cual la escribo entre comillas, porque si eso era una tabla de quesos, yo soy un PREMIO NOBEL!!!!!!!
Paso a describirla, el plato rectangular de color blanco en donde la trajeron era hermoso, eso es innegable, pero el detalle fue que la linda tabla consistía en unos 7 o 8 trozos de quesos –y no exagero- con una decorosa pero desubicada planta de escarola en el medio, obviamente nos fuimos raudamente de allí, porque no daba para más, pero antes como es correcto pagamos, saben cuanto... $ 70 por todo eso, unos zarpados mal!!! Obvio trabajan con el turismo, pero no pueden arrancarte así la cabeza, literalmente son impresentables, NO SE LOS RECOMIENDO-
Pero luego Dios nos gratificó y terminamos en un lugar por Paseo Colón llamado “BODEGON PORTEÑO” que como su nombre lo indica, es un verdadero bodegón, pero se come de primera, parrilla, pastas, ensaladas, postres, 20 puntos!!!!. Eso si la humareda fue terrible... , pero lo importante es que la pasamos bárbaro.
El sábado me fui con otro grupo de amigas –6 para ser exacta-, primero comimos en la casa de una de ellas y después nos fuimos a bailar hasta las 6 de la madrugada, que tal??.
El domingo “resucité” a las 14 ,comí y me volví a acostar hasta las 18, porque a las 21 me encontraba con mi amiga Mónica para comer unas pizzas por Caballito.
Cómo verán me comí todo, supongo que Ustedes también, así que ahora a comenzar la semana con dieta a full!!!! A liberar los hidratos!!!!
Pero más allá de todo, es saber que uno siempre tiene gente con quien contar o para juntarse a pasar un momento agradable.
A lo largo de la vida, uno va aprendiendo que amigos, lo que se dice amigos son muy pocos, sí hay muchos conocidos, pero lo bueno es poder relacionarse y dar lo mejor de sí para poder recibir también lo mejor del otro hacia nosotros.
Les mando un beso grande
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio