Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

miércoles, 16 de julio de 2008

TE INVITO? ME INVITAS? NOS INVITAMOS?

Hola a todos!!. Que día espléndido!!!
Hoy ya más tranquila, ayer se me complicó mucho salir de mi trabajo por las marchas, pero todo bien gracias a Dios., ya pasó!!
Bueno, el otro día hablé de los “Gígolos 4 X 4”, el que no lo leyó, que lo haga, yo no pienso repetirlo jajaj, hoy quería tratar un tema similar en cuanto en lo económico, pero diferente en cuanto a la situación.
El viernes hablando con Mónica –mi hermana- comentábamos lo difícil de la situación económica de nuestro país ,- no es ninguna novedad por cierto-decíamos que esto también en cierta manera condicionaba a muchos hombres a querer iniciar alguna relación estable con una chica, te diste cuenta que hoy en día $ 100 no son nada? , Cuánto sale salir un fin de semana, ya sea ir a cenar, bailar, tomar algo, cine, etc... ?? y encima las que volvemos en un taxi, es un garrón!!!!. Imagínate para un hombre que tiene un sueldo “standard”.
La verdad si una lo piensa bien se le va mucha plata.
El sábado hablando con una amiga, ella es de la idea que el hombre debe pagar todo, yo también en cierta manera, pero últimamente estoy un poco más flexible, no digo quizás las primeras veces, pero después me parece que se pueden llegar a compartir los gastos, en cambio ella sostenía que se le había inculcado desde chica que el hombre debería hacerse cargo de todo, que se yo, son puntos de vista de todos modos me parece un tema controvertido, teniendo en cuenta los tiempos que corren en esta maravillosa Argentina.
Lo que sí es cierto es que a lo largo de nuestras vidas se nos han ido metiendo como éstas muchas otras estructuras en nuestra mente, y que difícil son erradicarlas!!! PERO NO IMPOSIBLES!!! Y eso es lo bueno.
Porque donde está escrito que el hombre tenga que afrontar todo los gastos del hogar y la mujer quedarse adentro cocinando, planchando, limpiando... ? en ningún lado verdad? Y entonces porqué ambos en distintas situaciones deben cargar con semejante mochila pesada?.
Porque no romper con esos pensamientos de la época primitiva? Aunque sé que para muchas mujeres sería lo ideal, también déjenme decirles que nosotras también tenemos la capacidad y el potencial para desarrollarnos laboral, intelectual y profesionalmente y no depender de un hombre para que nos provea de todo o casi todo.
Me gustaría recibir sus comentarios a ver si coinciden o no con lo que estoy planteando.
Y vieron bellezas masculinas que hoy estoy más condescendientes con Ustedes no?? Así que a no quejarse.
Por hoy los dejo aquí, les mando un beso grande y SEE YOU SOON.

1 comentarios:

  • A las 16 de julio de 2008, 19:43 , Blogger Gabriela ha dicho...

    Hola Soni!!!
    Te felicito por tu blog, está buenísimo, me encanta. (Y la verdad es que me animaste a armar el mío). Quería comentarte que estoy de acuerdo con vos. A las mujeres nos han enseñado culturalmente a depender de los demás, padres, parejas, hijos. Pero sí tenemos la capacidad y todos los recursos internos para ser independientes en todas las áreas de la vida, y no ser una carga para nuestras parejas ni para nadie.
    Éxitos con tu blog y seguí compartiendo con todos nosotros. Te mando un beso enorme. Te quiero mucho!
    Gaby

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio