Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

jueves, 31 de julio de 2008

"MI CITA CON GALILEO"

Hace un mes chateando lo conocí, era bien parecido –nos habíamos intercambiado fotos por mail-, estuvimos una semana chateando hasta que se concretó la cita.
El día fijado era el jueves, el lugar de encuentro fue en el Complejo Village de Recoleta, llegué 20:30 como habíamos quedado y no lo veía, me quedé mirando la vidriera de una librería mientras hacía tiempo, cuando de pronto alguien me pregunta con un tono imperante Vos sos Sonia? , contesté inmediatamente, hace mucho que estabas? le pregunté “diez minutos” me contesta y al toque comenzamos a dirigirnos a los cines para elegir que película ver, mientras ibamos para allí, mi cabeza no paraba de maquinar cosas tales como: “Y porque tengo que ir al cine con alguien que ni siquiera conozco” “es mejor ir a tomar algo así hablando puedo conocerlo un poco”, “porque insiste con el cine éste” me querrá toquetear??, y ahí nomás la película me la hice yo sin lugar a dudas, ya me imaginaba forcejeando con él y salir corriendo, mientras la gente me silbaba y así terminar haciendo el “gran papelón” de mi vida. Ahí es cuando me detengo y reaccionó diciéndole “porqué mejor no dejamos lo del cine para otro día y vamos a tomar algo ” me contestó “podemos hacer las dos cosas “ a lo que respondo “prefiero solo tomar algo”, (y menos mal que decidí eso), ni ahí que le gustó mi contestación por supuesto, quizás dirán que es un poco estructurado lo mío?, No sé, la cuestión es que terminamos en un conocido y muy lindo lugar de Recoleta. Al entrar la moza nos preguntó si cenaríamos o tomaríamos algo, a lo que él respondió que cenaríamos.
Tomó su carta y sin dejarme terminar de ver la mía, me dice “ya está, elegí, lo que pediremos”, en una oportunidad en el chat le había comentado que mi bebida preferida era el champagne, detalle que tuvo en cuenta, así que pidió dos botellitas chiquitas de champagne de una marca muy conocida y unos pedacitos de queso, SIII!! Esa fue la cena, pero eso sería lo de menos, tenía una mezcla de soberbio, aristócrata, y “chapita total” puntualmente, un bochorno!!!.
Entre otras cosas me contó que vivió 6 meses en España, que conocía Ibiza, entonces le pregunte si era lindo, y me contesta que no sabía porque la vio desde el avión, cuando éste sobrevolaba España jajajajaja sin palabras, no me digan!! me comentó que su papá era músico, y una vez había estado hablando y tomando whiskys toda una noche con Luis Miguel sin saber quien era éste UPS!!!., Después empezó con que era astrónomo , después que no, pero que conocía todo el cielo, porque a través de su telescopio miraba todas las noches las estrellas, de ahí que entenderán porqué lo llamo Galileo Galilei jajaj y para terminar me hace observarle como temblaban sus manos, me explicó que era genético, porqué su prima también lo padecía y aún peor que él.
Ya a estas instancias, le hice pedir la cuenta para borrarme de una vez, pero insistió incansablemente en acompañarme con un taxi, y a pesar que me resistí, lo tuve que seguir soportando un ratito más hasta llegar al fin a mi “home sweet home”.
Como comentaba la otra vez con lo de las citas a ciegas, o a través del chat, es que hay que estar atentos porque té encontrás con cada especie humana......
Para terminar les quería contar que me mandó un mensaje hace pocos días, a ver si quería ir al cine (insistidor el hombre), al que ni respondí obviamente, pero me quedó una duda, Se estará por estrenar una nueva versión de Viaje a las estrellas??? jajajaj.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio