Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

jueves, 24 de julio de 2008

ZOO DE LUJAN

A alguno le caben dudas que soy una apasionada por los animales? jajajaj Aquí me encuentro como el título lo dice en el zoológico de Luján. Había ido con una amiga, su hijo y un amiguito, pasamos un día espléndido. Verán mi cara de derretida teniendo a ese cachorrito de león entre mis brazos, pensar que hoy en día no me podría ni acercar porque me comería cruda!!!!!jajajaj




Acá como podrán ver, están los más grandes durmiendo, pero igual había que estar ahí.
Cuando lo conté en mi casa me dijeron por supuesto que estaba loca y más aún después de ver las fotos.
Lo cierto para mí, que ese día la pasé bárbaro, aparte el tiempo acompaño bastante.
Prometo volver!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio