Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

lunes, 4 de agosto de 2008

PONELE ACTITUD!!!!

Hola a todos, hoy comenzando una nueva semana tenía ganas de hablar de la actitud que le ponemos a la vida.
Ayer haciendo zapping en la tele encontré un programa para seleccionar distintos talentos en donde se presentó una señora de 83 años la cual cantó un tango, realmente la miraba y me maravillaba, y me hacía pensar en que a la edad cronológica, la acompaña la actitud que cada uno presenta en la vida.
Al lado de mi lugar de trabajo se encuentra un centro de jubilados, muchas veces puedo ver como realizan todo tipo de actividades desde yoga, tejidos hasta viajes, sinceramente tienen tanta “garra”, tanta alegría de vivir que es admirable. Pero están también los otros, los que desde jóvenes vivieron demandando todo el tiempo a los que tienen alrededor, son los que no se esforzaron y esperaron que los demás dieran los pasos que ellos debieron dar, movieran las piezas que ellos debieron mover y hoy se encuentran allí como entumecidos en su interior y aún en sus huesos.
Por otro lado,veo también muchos jóvenes amargados y desganados, los veo caminar y desenvolverse sin fuerza y parece que aquí los roles se hubiesen invertido con respecto a la gente mayor con actitud bien arriba, porque son “jóvenes viejos”.
Personalmente, creo que como uno va moviéndose en la vida desde joven, así es lo que se obtiene como resultado en la vejez que es cuándo todo se potencia, el carácter, los pensamientos, las enfermedades y si en ese proceso hemos traído una carga negativa esos serán los resultados, y si la carga ha sido positiva los resultados serán otros, porque tengamos en claro que la atmósfera siempre la creamos nosotros.
Por eso tratemos de ponerle actitud a la cosa, para que en lo posible se pueda neutralizar la cuestión y así allanarse un poco más el camino a seguir.
FUERZA Y ACTIVA TU ACTITUD POSITIVA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio