Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

jueves, 7 de agosto de 2008

Y....NOS PUSIMOS OCHENTOSOS

Ayer mi pintó la "nostalgia" y le mandé un mensaje de texto a Darío, ya que hacía más de un año que no tenía noticias de él.
Darío y yo habíamos salido en los ochenta, cuando ambos teníamos 14 años - no hagan cálculos porfi-, a pesar de los años y de que nuestras vidas fueron cambiando, siempre mantuvimos una buena relación.
Estuvimos a mensaje va, mensaje viene, durante 1 hora -también con lo que habla-, demás esta decir que me quedé sin crédito jaja, y entre la conversación surgió la música de los 80, él me decía que cada vez que la escucha se acuerda de mí, que tal?.
Empezamos a recordar cuando bailábamos, sobre todo los "clásicos lentos", cuanto tiempo pasó!! INCREÍBLE!!!.
Los que son de mi generación coincidirán conmigo en que la música "ochentosa" fue y será única, quien no recordará a grupos como Zas en lo nacional, que emoción me dio cuando fui a verlos al Luna Park , y los comienzos de Soda Stereo? con sus temas "Te hacen falta vitaminas" o "Jet Set", sin olvidarnos en lo internacional, The Police, Michael Jacson, Earth Wind and Fire y Kool and the gun (mis preferidos),Lionel Richie con su " Say you, say me", Phill Collins, y así poríamos hacer una larga lista.
En cuanto a las discos, estaban Buana Live, San Francisco Tranway, y el superclásico "Saint Thomas", quién no fue alguna vez?? hable con quien hable no hay quien no lo haya conocido... y también con lo bien que se la pasaba ahí.
En fin, cada vez que hablo con Darío es imposible no recordar a aquella época, sin lugar a dudas una de las mejores de mi vida, más allá de mis "rayes adolescentes".
Bueno, bueno no piensen que me agarró el "viejazo", NI AHI!! es solamente que la charla con el que fue mi primer novio me trajo estos recuerdos en mente.
Espero que si hay alguien de esta época leyendo este blog, y le produce esa sensación tan linda como a mí, deje algún comentario.
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio