Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

martes, 16 de septiembre de 2008

"EL DOCTOR HUESOS"

Hola a todos!!! Cómo están?
Yo aquí sigo con mi alergia a cuestas, me salió carito el alisado, ya llevó gastado un montón de $$ entre consultas, antialérgicos, cremas , pero bueno, tengo que tener paciencia que voy a hacer? Lo hecho, hecho está, pero eso sí, como me dice la chica que me lo recomendó, el pelo me quedó espectacular!!!!, lástima que a costillas de tener el cuero cabelludo en llamas!!! jajaj
Hoy quería contarles otras de mis anécdotas con los “personajes” que han circulado por mi vida.
El 30 de diciembre , se nos ocurrió con una amiga ir a bailar a “La City” (ex New York City), y de paso despedíamos de alguna manera el 2007. El lugar es normal aunque para mi gusto había mucha gente grande, hacía un calor infernal, la música estaba buena, en una de esas nos acercamos a una barra en donde repartían daiquiris de durazno, y ahí es cuando lo veo, parado en el costado de la pista, y noto que me estaba observando, era de estatura mediana, buen cuerpo, ojos claros, lo que se dice un lindo hombre.
Se me acerca con la excusa de que el daiquiri no tenía alcohol – ups, pequeño detalle que ni había notado- despistada yo, tal vez ?? y después de hablar un rato , me saca a bailar.
Bailamos bastante, hasta los clásicos lentos, que hacía mil que no lo hacía ni escuchaba en un boliche, entre otras cosas me comenta que había cortado con su ex pareja hacía tres meses.
Después de esa noche, nos seguimos viendo y así estuvimos seis meses.
Digo estuvimos, y no aclaro saliendo ni nada, porque pasaron tantas cosas locas en el medio....que aún me cuesta creer, todavía no sé si fui una conocida o “terapeuta” en su vida
Con el tiempo de conocernos, se “desaparecía” con facilidad, sobre todo los fines de semana, eran excusas tras excusas, y pensaba que yo le creía, hasta que un día me blanquea lo que suponía, obviamente con su pareja no la había cortado totalmente, sino que iba y venía. Para variar, me decía que la chica en cuestión estaba mal de la cabeza y con tratamiento psiquiátrico, cosa no tan errada que comprobé con el tiempo y puedo decir que él mismo era responsable que ella estuviera en esa condición, porque para ser sinceros, él estaba bastante “chapita” también.
Entre nosotros se había dado una relación muy loca como dije antes, éramos más que nada amigos, hablábamos todas las noches una hora por teléfono, me ha llevado a cumpleaños, y hasta me pedía opiniones en sus decisiones, como dije antes oficié un poco de “terapeuta” y de “oído”.
Trabaja de kinesiólogo (al menos eso dice) realmente dudo que tenga título de tal, y de ahí lo del “Doctor Huesos”, debo confesar que nunca me quedó claro a que se dedicaba..... , según se autodefine como un “capo” en todo, bueno.... y modesto diría yo, así como me daba ganas de matarlo, por otro lado me hacía reír.
Hasta me llegó a armar una dieta de proteínas, hacía tratamientos para celulitis con electrodos, todo lo “sabía” el, lo que se dice un chanta
Mi reflexión es que cuanta gente “loca” y “rara” hay circulando hoy en día, y aparte...... todos me tocan a mí??? Que he hecho yo para merecer esto?? Jajajaj.
Tengo claro que cuando fluctúan mis emociones me conectó con estas “rarezas” humanas , pero lo bueno que rescato es que por lo menos no quedo enganchada con todas estas cosas, y puedo tomarlas hasta con humor, aunque no voy a negar, que no siempre puedo manejarlo, pero de esta salí airosa.
El 19 de julio, tuvimos la última charla, como siempre tanto hablaba que al final terminaba descubriéndose, me pide que lo invite a salir, y ante mi negativa, of course, discutimos fuerte y saca a la luz que su ex lo “bancaba monetariamente”, de ahí que le costaba despegar de la relación, q tal??
Con una compañera de trabajo siempre decimos que todos “están piantados”, y también agregamos, cuanto de esto tendremos también nosotras??.
Lo cierto es que hay centenares de personajes de estas características pululando por la vida.
Yo me pregunto, porque seremos tan complicados los seres humanos????,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio