Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

viernes, 22 de agosto de 2008

SI ESTO NO ES AMOR.....


Esta mañana al leer el diario me quedé impactada con estos dos casos más que conmovedores y de mucha enseñanza de parte de estos dos animalitos
La perrita "China" y la gorila "Gana" dos "madrazas" si las hay!!! El caso de la gorila sucedió en un zoo de Alemania y el de la perrita en una localidad de la provincia de Buenos Aires ,les cuento que cuando leí las noticias , no pude evitar emocionarme hasta las lágrimas, y después dicen que estos seres no razonan, ni tienen sentimientos......
Ver el llanto y la angustia con la que la Gorila intentaba desesperadamente reanimar a su cría muerta hacía dos días, y la perrita rescatando al bebé recién nacido tirado en el campo, y llevárselo a su cucha junto con sus cachorritos para darle calor, me hizo pensar cuanto tenemos que aprender de ellos antes de decir que no razonan, más cuando nos enteramos de tantos chicos que son abandonados o sufren actos de violencia de parte de sus propios padres, y al comparalos con estos seres "irracionales" , que son capaces de matar antes que les dañen a una de sus crías, que tal?
Por eso "China" y "Gana" son unas capas totalesssss!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio