Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

miércoles, 27 de agosto de 2008

DONDE ESTA LA NENA??


Sin lugar a dudas mi hermana Mónica es una de las personas que más amo en esta vida.
Entre nosotras existe una relación muy especial, ya que tenemos una diferencia de edad bastante importante, por lo que puedo decir que es como una segunda madre para mí.
Mi mamá salió a trabajar junto a mi papá cuando yo era muy chica, entonces Mónica y mi abuela María la ayudaron a criarme, la verdad que quedaron en mí los mejores recuerdos de esa etapa, pero si hay algo que no se puede negar, es que mi hermana es un verdadero personaje, sus despistes nos hacen llorar de risa a toda la familia.
Si me acordaré de las veces que me dejó olvidada en el almacén o en la verdulería del barrio, y digan que ya los comerciantes estaban acostumbrados a estos “episodios”, y trataban de calmarme, hasta esperar que mi querida hermana viniera a mi encuentro.
Pero....una vez habíamos ido a la verdulería y como de costumbre ella se puso a hablar y hablar y yo mientras tanto también hacía lo mío “curioseando” en el negocio, hasta que de repente cuando presto atención, mi hermana había desaparecido, obviamente me asusté muchísimo - tendría unos cinco años-, y me puse a llorar a mares. Don Pepe -el verdulero- no sabía como consolarme y al ver que nadie venía a mi búsqueda decidió alcanzarme él mismo hasta mi casa.
Paralelamente a este momento, mis padres al verla llegar sola le preguntaron desesperadamente: Donde esta la nena??, hasta que sonó el timbre y al abrir la puerta , se encontraba el genial Don Pepe cargando conmigo en sus brazos.
Si lee algún psicólogo esto, no se como lo interpretaría jajajaj, pero para mí les repito mi hermana ocupa y ocupará un lugar importantísimo en mi vida y mi corazón, es mi mentora y cable a tierra en los momentos en que me “salta la térmica” y me siento pésimo , y es por eso que hoy quería compartirles algo de ella aquí en mi espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio