Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

miércoles, 3 de septiembre de 2008

GENTE VIP DE ELEGANTE SPORT.....??

Al llegar al trabajo en el día de hoy, surgió un tema entre las que tenemos 30 y pico con respecto a los lugares que encontramos en la actualidad para ir a bailar y de cómo se viste la gente para concurrir a éstos lugares.
Coincidíamos en que antes uno se producía y se ponía encima lo mejor que tenía de todo el placard, y ahora en cambio pareciera que se levantaran de dormir se “tiraran” lo primero que encontraron y se fueron a bailar, y no solo la gente muy joven, me refiero también a los de 40 para arriba.
Me da gracia ver en algunas discos, cuando aclaran lo de ir vestido de “elegante sport” y después cuando estas adentro ves cada cosa que madre mía!!! , y uno se pregunta si eso es “elegante sport”, que será entonces un “casual day”. Y no estoy hablando de ir con ropa de marca, ni del último grito de la moda, sino de tener un aspecto medianamente presentable, prolijo y vestirse decorosamente.
Para el día del amigo fui a bailar con mis amigas a una disco muy linda en cuanto su estructura, ubicada en San Telmo, realmente no la pasamos muy bien que digamos, el lugar atestaba de gente, el alcohol y otras yerbas que aromatizaron el sector de la pista en donde nos encartábamos, eran moneda corriente, lo peor fue que en un momento a un “cráneo” se le ocurrió agitar un champagne, al mejor estilo ganador de Formula 1 , y nos empapó a todos los que estabamos alrededor, demás esta decir que casi explotó de la furia que tenía, pero la frutillita de la noche sin embargo, fueron los famosos sectores “vip” del lugar, en donde solamente accedías con una pulserita , es decir que la misma era la que te hacía “vip” (very important personal.......) .Sinceramente pensé que en el famoso sector me iba a encontrar con celebridades famosas, pero no fue así, porque curiosamente solo habían tantos alcoholizados como en el piso de abajo pero en un espacio más reducido, PATETICO!! Y me pregunto tanto trámite con la “pulserita” para esto, en fin, me decía una de mis compañeras, que había ido a otro lugar por al avenida Cabildo y tenían la misma modalidad, que horror!!
Y concluimos la conversación, y fue inevitable dejar de añorar por supuesto al viejo y querido Luna Morena de los primeros tiempos, porque después también decayó un poquito, allí se respetaba el “elegante sport” a ultranza, y se la pasaba muy bien, éramos como una gran familia, esperemos que algún día lo reabran, porque por lo menos no había tanto “pendex” dando vuelta, la música no era desagradable y encima te convidaban pizzas, empanadas y al amanecer medialunas con café.
Se que hay muchos como yo (porque me los encuentro) que están dando vueltas en otros lugares y también están deseando que al menos si no se abre Luna surja algún lugar parecido y ojalá vuelva a respetarse el verdadero “elegante sport”, y se eliminen eso de “Vip”, porque la verdad eso de calificar entre gente importante o no, es bastante despectivo, pero este es tema para otro momento........
Hasta la próxima

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio