Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

jueves, 4 de septiembre de 2008

DIA DE LA SECRETARIA


Hola a todos, sé que muy pocos saben que soy secretaria, así que jueguense y felicitenme en este día che!!!!!
Se , porque me lo dijeron muchas veces, que hay muchos mitos acerca de las secretarias con respecto a la relación con su jefe, pero no tienen que ponernos a todas en la misma bolsa, además nadie puede negar que tenemos que armarnos de una paciencia y un aguante tantas veces!!!!
Aprovecho este espacio para felictar a todas mis "colegas" ,FELIZ DIA!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio