Como el junco que se dobla pero no se quiebra

ESTE ES MI ESPACIO PARA COMPARTIRLES ALGO DE MI. NO SOY ESCRITORA NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTA ESCRIBIR,LO HARÉ BIEN? LO HARÉ MAL?, PERO AL MENOS NO MUERO EN EL INTENTO.....

lunes, 22 de septiembre de 2008

LLEGO LA PRIMAVERA !!!!!




Cómo están? Feliz Primavera para todos!!!!!
Esta estación junto al verano, son mis preferidas, porque el invierno lo odio literalmente, me cambia el humor, se me seca la piel, me muero de frío siempre y me cuesta mucho entrar en calor por más abrigada que esté. En cambio en la primavera, mis energías aumentan, me encantan las flores, así que de solo verlas en los balcones, o alguna que otra plaza en donde todavía no las han arrancado, ya me alegran la vida.
Aparte yo creo que es cierto esto de que las hormonas están un poco más “despiertas”, al menos a mí me sucede que estoy más predispuesta a conocer a alguien, a salir, a estar de buen humor.
Les cuento que ayer tuve el cumpleaños de 15 de la hija de una ex compañera de la secundaria, la pasamos bárbaro, estuvo todo excelente, demás está decir que comí y baile toda la tarde (porque lo hicieron al mediodía), por supuesto cuando empezó el ritmo electrónico me detuve un poco.... y ya no estamos tampoco para eso vieron?, pero eso sí cuando arrancó Earth Wind and Fire con “Septiembre”, salté de la silla, y varios de 30 y pico para arriba me siguieron jajaj.
En un momento me puse a recordar que hacía muchos años atrás un día de la primavera estábamos de picnic, y hoy nos encontrábamos festejando nada menos que los quince de la hija de una nosotras.
Que increíble, las vueltas de la vida y que bueno y emocionante es, que a pesar del tiempo nuestras amistades perduran, y podemos como en este caso compartir otras cosas, y porqué no, como sucedió en un momento al encontrarnos en pleno “baile” acordarnos de viejas andanzas...
Cómo decíamos con una de las chicas, pasamos un Día de la Primavera muy bueno y diferente!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio